Posteado por: Cristians | noviembre 13, 2008

Palabras que llegan al corazon

Ahora me mandaron una carta al correo y me dieron ganas de bailar como charlie brown cuando vi de quien era :D


Es lindo comenzar el dia dandote cuenta cuanto significas para alguien y mas que todo, cuantas cosas has vivido junto a esa persona; a manera comparativa es interesante ver las relaciones de pareja de los jovenes de hoy en dia(que solo son de: salgamos a pasear, vamos a comer, despues el sexo y ahi acabo la magia xD); con relacion a una relacion que lleva años, ya no solo es de salia a pasear, sino tambien de cuidarse mutuamente, de mantener una comunicacion fuerte y no solo preocuparse por la persona, sino por sus hermanos, familia y todo aquello que tenga que ver con su vida

Pensaba en toda la gente ke hemos visto pasar, y tu siempre sigues ahi para mi, no tenes idea de cuanto le agradesco a Diosito el haberte conocido… si tengo un proposito en la vida, ese es estar a tu lado y verte feliz… espero estarlo haciendo muy bien, perdona mis errores mi amor, prometo cada dia tratar de ser mejor para ti.

Ese parrafo me encanta, porque cada vez que lo leo me llena mas de alegria, con eso se definitivamente que estaremos juntos siempre siempre, no es algo de: ahora te quiero pero mañana ya no’.

En fin es lindo comenzar un dia enterandote que ya tienes una historia de amor que contar, se siente una felicidad indescriptible cuando sabes que ya vivistes muchas cosas y faltan muchas, muchas mas por vivir al lado de la persona que amas, y aunq no te pueda ver todos los dias, se que algun dia leeras esto y que siempre seguire ahi contigo :)

Responses

  1. ay que hariamos sin amor

    besos hyroshito precioso!

  2. :D que lindoooooooOOOoooO!!!!!!

  3. aYy Quee precioso pensar

    wow
    wow
    wow
    wow
    wow

    Graxx por compartir nen@….!!

  4. esta chebre

  5. Me inspiras a escribirle a alguien que le hice dano queriendolo y te digo que me inspiras por q el no me habla y me ignora y aun asi quisiera hablarle

  6. Es muy hermoso lo que escribis…son palabras que llegan a lo mas profundo del corazon..besote

  7. espectacular =)

  8. como quiciera poder coniocer a alguien y poder espresar todo lo que siento por hesa mujer

  9. hola samir, soy silvia como estas ?me encantaria conversar contigo, no soy una poeta pero puedo decirte cosas nuy bonitas . estoy tratando de buscar amigos (as) pra poder hablar, conversar,..

  10. esta buenisimo

  11. esta buenisimo p.camposano@hotmail.con

    que hermosas palabras.

  12. cuando pienso en ti la vida comienza a tener un sentido especial pues tu con tus ojos das alegria a mi corazon llenas toda mi alma y me haces vivir lo lindo k es el amor… sabes esto tan lindo k esoy empezando a sentir por ti, no kisiera k se valla acabar.. quiero disfrutar de todos nis momentos contigos y demostrarte lo k siento por ti

  13. gracias x estos consejos estab muy mal pero ahora lo entiendo todo el amor es muy imxtante para todos gracias en el fond d mi corazon xq el amor existe y el q dice q no xq abre esta pagina jiji pero lo importante es que tu seas unico y qno pienses en los q diran xq es muy malo los deseo lo mejor a todos en el mundo

  14. hoy mas que nunca te escribo entrelagrimas palabreas que dictan mi pensamiento enamorado e ilucionado por lo linda y hermosa que fuiste. no aguanto mas las ganas de volvera despertar entre tus brazos y decirte buenos dias amor , contar lo lindo y maravillosos que soñaba.

  15. q linda fracee!

  16. por dios que bello es el amor

  17. es lindotodo lo escirto es halgo qe llgamui
    al <3 y ns hace centir mejr cada dia y tener fuerzas para seguir a delante cn lapersonas qe amams y cn la pareja qe tenems a nuetro lado yqe ojala la tngams por 10ppre

  18. Muy lindo lo q escribes

  19. nunca pense que estar sin ti era tan mal me siento como si fuera una paloma que cuando comienza su buelo le cortan las alas que triste me siento al saber que ya no te tengo………

  20. oohhh wauu lindoo

  21. AwUsZ k TiErNo bElloO Y hErMoSoO eS El aMoOr LoVe YoU…!

  22. k liindo es amar….. cuando te aman…!! y k dolor cuando no lo sienten….! =(

  23. es verdad un0 s e da cunta del verdadero amorr

  24. por no debes olvidar nunca en la vida que yo soy aquel que por quererte da la vida , aquel que estando lejos no te olvida

  25. q pedo mal cojido

  26. Hoy dormiras con los angeles y soñaras conmigo……
    pero un dia dormiras conmigo y soñaras con los angeles..La mejor medicina eres tú mi Bebe Pechocho

  27. Todaviaa Me acuerdo de ti, toda via siento que estas junto a mi ♥] No queria que las cosas terminaran asi, Quisiera gritarle al mundo cuanto TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  28. cada dia que no estamos juntos es una eternidad mi amor te amo demaciado quisiera tenerte para siempre a mi lado y no separme de ti jamas.. te AMO CON TODO MI SER gracias ´por el amor que me brindas cada dia !!! denis!

  29. No sé pensar si no te veo,
    no puedo oír si no es tu voz,
    en mi soledad
    yo te escribo y te entrego
    en cada beso el corazón.
    Ohh

    Se apaga el sol en mi ventana
    y hace tiempo que ya no sé de ti,
    dime cómo te ha ido,
    si también estás sola
    y si piensas en mí,
    sigo aquí.

    En todas las palabras, mil caricias y miradas,
    tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida.

    Tu recuerdo me consuela, me desvela ,
    me envenena tanto cada día.
    ¿Qué harías si te pierde este pobre corazón?

    Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido,
    no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés,
    y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves,
    no me crees.

    No sé soñar si no es contigo,
    yo sólo quiero volverte a ver
    y decirte al oído todo lo que te he escrito,
    entendeme.

    En todas las palabras, mil caricias y miradas
    tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida.

    Tu recuerdo me consuela, me desvela ,
    me envenena tanto cada día.
    ¿Qué harías si te pierde este pobre corazón?

    Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido,
    no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés,
    y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves.

    Y no me crees cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo,
    cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razón,
    entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor.

    Y si me entrego a ti sincero
    y te hablo al corazón
    espero que no me devuelvas un adiós.

    Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido,
    no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés,
    y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves.

    Y no me crees cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo,
    cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razón,
    entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor.
    No me crees

  30. Waa Todo Es Ermoso Solo Quiero Conocer Amigos Estoi Como Angie Maldonado En Face Mi Nuemero Fijo 8621263 Celu Si PeroNo Lo Doi JuJu”
    Ok’

  31. …..se logra olvidar, o solo pretendemos que no paso nada?…para mi que no se olvida, se va por la vida amando no olvidando…
    nunca se termina bien…porque por algo se termina y si no hay un dolor, aunque sea un sentimiento de nostalgia o de ausencia, no seria lógico no seria justo…muchas veces creemos que nos alejamos de alguien que nos daba momentos únicos y que no pasa nada, pero si pasa…algo se quiebra dentro del alma algo se acaba, pero a veces es lo mejor aunque el dolor de alejarte de esa persona sea peor que los conflictos compartidos porque te acostumbras a luchar por él que para vos es único y sabes que le duele lo mismo que a vos…por eso qué es mejor… el amor hay k vivirlo intensamento es la magia de la vida duele pero nunk termina ..si te lastiman boof agradece por k sabes k es y por k …AMOR..nunca digas fuiste un errror error es no cometer errores para aprender dia a dia …nadie dijo k en amor es color de rosa, el amor es sufrir, caer ,lavantarse, luchar, pasar fronteras, pelear por kien se ama . y volver amar
    pero nunca digas k el k se rinde es cobarde simplemente k es tiempo de decir a dios cuendo el amor se nos va como agua entre los dedos ,,, pero eso si nunca olvidas a ese amor…k HERMOSO ES AMAR AUNK DUELE MUCHAS VECES REPIRAR,,,…

  32. Hola personas alocadas!!!!! nunca tengan miedo a fracasar esta vida es corta ,si es por amor no teman ,pero no se estanquen ,siempre hay que volver a ponerse de pie….

  33. Bueno 1=me llego al coraxon 2=doy gracias a dios tener a esa persona con quien conpartir buenos y malos momentos y de q me diga t amo aquada instante solo me queda decirle q lo amo mas q nunca y el muy bien losabe y q es el numero1 en mi coraxon te amo con toda mi alma mi bombonxitho cdt muxo d tu nenitha mua bexos

  34. pucha.. k loco todo esto .. el amor no se puede explicar facilmente como otras persona dicen .. el amor lo vivimos intensamente k estamos dispuestos hacer locuras x esa persona k tanto amamos … x les digo amen a sus parejas intensamente como si fuera el ultimo dia k la bedras con vidada..

  35. Q lindo me encanta la las palabras

  36. Q bello es el amor, en el momnto q lo estas viviendo. Pero q duro el asotón, en el momnto q lo estas perdiendo.

  37. Que bonitas palabras;)

  38. lo mas bellos es es tener una persons que te sepa valor xk k haces tu cm una persona k no te quiero pero lo mas bonito es el amor k tu quieres y k te quiera……………….???? <3

  39. eso si es verda y q no sea x nigun interes d algo o a canbio
    d algo d esa personas. y simpre c simsero con esa persona si lo es con tigo

  40. En esta vida para aprender hay que saber caer.y nadaes facil porque hay qu sudarla para octenerla…….

  41. en esta vida aman los valientes ., aquellas personas dispuestas a luchar y pelear una gran batalla por el verdadero amor

  42. te amo mi amo y sta linda

  43. esta linda las fraaes pero kiero frases de amor de lwjos como mi novio sta lejos d mi pz

  44. q haríamos si esa persona sta a tu lado

  45. en esta vida para poder tener un amor verdadero hayq saber caer pero ala vez levantase y ese amor sera mas fuerte


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

