Posteado por: Cristians | julio 3, 2008

Saltando del Avion (Parte I)

null

Saltar de un avión en paracaídas, sin duda es una de las experiencias mas
complicadas de la vida para una persona insegura, la persona insegura tiende a
pensar que pasara en cualquier situación: que pasa si salto pero no puedo abrir
el paracaídas, si se abre pero no puedo aterrizar, si todo va bien, o en el
peor de los casos, si no se abre y acabo con mi vida.

La gente hace eso ha diario, sin paracaídas y sin aviones ni cielos que navegar,
saltar de un paracaídas para mi, es exactamente lo mismo que declararse
enamorado, siempre surgen los mismos temores, tener esa inseguridad de no saber
que pasara, que respuesta obtendremos, si será un aterrizaje forzoso o si nos
hemos lanzado a la mejor relación que podemos tener en la vida,

Como en toda actividad con riesgo, hay una antesala, la preparación para
que nuestra hazaña sea exitosa, en nuestro caso seria: enamorar; bien se dice
que la primera impresión que obtenemos al conocer una persona no se olvida,
básicamente si ganamos esta área, es porque existe lo que algunos llaman
‘química’ y es la fácil comunicación y
los puntos en común de cada uno, luego debemos abonar las cosas con una
amistad, esto toma tiempo, pero todo lo que vale la pena requiere tiempo
también, es por eso que debemos tratar de buscar una amistad, ante todo.

¿Sentimos que estamos preparados? OK, es hora de saltar

En mi caso, la antesala al salto de declaración fue una batalla moral
entre lo que quería para mi vida y lo que buscaba, necesitaba un cambio, una
manera diferente de manejar relaciones sentimentales, estaba harto de no sentir
lo que todos afirman tener ‘amor’, no quería quedarme como el tipo que jamás
amo, entonces tome mi determinación, agarre mi paracaídas y tome el vuelo.

Esa era una tarde de trabajo, asi q busque motivos para fugarme de mi jornada laboral, busque una oportunidad, tome el carro y sali, tenia alrededor de 2 horas para mi mision, una mision tan importante en la vida que jamas la olvidare, invite a abordar el ‘avion’ en cuestion y parti al viaje.

Le di tantas vueltas a la platica que prácticamente perdí mucho tiempo,
mi inseguridad a que mi paracaídas no abriera y que las cosas que yo pensaba,
fueran diferentes me hicieron hacer esto, así que busque oportunidades, busque
tan solo algunas palabras que pudieran cambiar el tema de conversación a algo
mas favorable para mi… y la radio del carro me salvo

Buscando una canción decente, se dio el caso que en una estación estaba
sonando una canción en común para ambos y luego escuche ‘La radio nos
quiere’. ¡BINGO! Ahí tienes tu frase, así que respondí: ¿y vos
a mí?’. Y ahí estaba yo, lanzándome del avión en caída libre con el paracaídas,
esperando que se abriera…


Responses

  1. Por lanzarme… me he dado unos 0tazos epicos!!!

  2. si estoy de acuerdo ….
    yo prefiero lanzarme de un avión con o sin paracaidas ….en cualquier aspecto no solo amor..que vivir en la duda …aunque en la vida he ido descubriendo …que mi rol es empujar a las personas …a lanzarse…

    besos !!=D

  3. Gracias por tu comentario, si me has pegado empujones maki, y aunq siga pegandome pencazos, es mejor a no saber nada =D

  4. Es preciosa la metáfora. Comparar el amor con lanzarse de un avión con miedo a que cualquier cosa puede pasar, se me hace triste (porque soy horriblemente insegura en el campo sentimental) y a la vez hermoso. Debe ser una gran onda dejarse llevar por el viento y aterrizar seguro en tierra. Abrazos, sé que faltan vuelos por realizar.

  5. Siempre he pensado en eso, còmo saltar ó dar ese primer paso, jajaja la ventaja de ser mujer, que basta una mirada ó una sonrisa para que la víctima caiga!!!!

  6. Awww nice😀 esta bien sweet ^^ continuare leyendo

  7. ole !! tus santos cojones… jeje


Responder

Categorías

