Posteado por: Cristians | julio 4, 2008

Saltando del Avion (Parte II)

agosto ....

La radio nos quiere

¿y vos a mí?

Si algo puedo jurar, es que estas palabras no se me olvidaran al menos en los siguientes 100 años, que oportunidad fue esa, fue el camino que podría llevarme a la felicidad, una oportunidad para abordar el tema.

Entonces era yo, cayendo, esperando que todo saliera bien. Y pues que se espera, una espera positiva, pero siempre las cosas mejoran y yo recibí a cambio:

Yo si te quiero, te quiero mucho, sos especial para mi

Que tal, yo cayendo por los cielos y mis temores los había dejado en el avión, no mas pánico, no mas incertidumbre, solo la esperanza que mejorara, ya estábamos en el tema, ya habíamos llegado a esa parte importante, era momento de despejar nuestras dudas, era momento de saber que pasaba exactamente en cada mente, del porque de nuestras acciones y pensamientos, del porque de tantas cosas curiosas que pasaron en la amistad, cosas irregulares como coqueteos o maneras de llamar la atención y decir con actos sencillos: mírame, fíjate en mi.

Efectivamente, la amistad es la base de toda gran relación, en el periodo de amistad, uno conoce a la persona, sus gustos, sus aficiones, las personas tienden a ser más sinceros con un amigo que con su pareja. Sabía sus sueños y aficiones, sus miedos, estaba ahí para combatirlos, para ayudar acompañar el camino de la vida, luego se descubre que muchas de las actitudes en el periodo de amistad, eran solo para llamar la atención, para decir: Acá estoy, soy feliz que estés conmigo, quiero saber más de ti, quiero pasar mas tiempo contigo y aprender muchas cosas, crecer juntos.

La pregunta debía ser hecha, ya era hora de saber si el paracaídas que llevaba en la espalda iba a funcionar o no, así que sin mas pregunte la típica frase: ¿Queres andar conmigo?

Y el paracaídas se abrió… y llego el momento mas feliz de mi vida…


Responses

  1. Esos momentos son únicos e inolvidables…..

  2. Si, el problema se da cuando el amor crece antes que la amistad, te parecerá ridículo pero así es, así me ha pasado a mi en esta relación actual, el amor estubo alli antes de conocerle mejor!!!!!

  3. awwwww ^^ puya me hiciste recordar el momento en que me dijeron palabras similares: Queres ser mi novia?.. puya T.T fue algo super lindo.. y como decis… hay amistades que son para darnos a conocer… y alli es cuando te das cuenta que mas cerca queres estar de una persona


Responder

Categorías

