Posteado por: Cristians | julio 21, 2008

Quizas…

Quizás no sea el momento para pensar en lo que quería para mi vida,

quizás no fue el fin de semana que había planeado tener desde que no estas,

quizás la semana que esta por iniciar aun siga viéndote en mis sueños,

quizás este mes no fue el mejor mes de todos para tratar de volver a tener la felicidad que nunca tuve,

quizás este semestre ya paso y aun sigo extrañándote,

quizás este año no era lo que tenia en mente,

quizás al fin mi vida comienza a cambiar,

quizás lo que viene será mejor que lo que tuve antes, pero,

quizás y solo quizás aun siga extrañándote y no puedo dejar de pensar en todo lo que pude vivir a tu lado.


Responses

  1. ¿Sabés qué se me vino a la mente luego de leerte, de decirte en la cajita que esto es muy personal y que me bloquea por lo mismo? Me imaginé en la calle, parada, esperándote. Vos estás como a cuatro cuadras de distancia, avanzás despacio en este momento. A veces caminás más rápido y creo que vas a alcanzarme… pero te detenés, retrocedés tres metros y volvés a tu caminar pausado. Entonces te veo desde donde me he quedado y pienso: “yo ya pasé por ahí, a mí también me costó salir. Espero tenerlo cerca pronto para darle la mano y decirle que me alegra que todo esté en paz”. Mientras, te espero aún, y sostengo un cartel que dice: ¡Ánimo! ¡Queda mucho camino, mucha vida esperándote!

  2. Me parece excelente tu composición men xD

    Bueno la verdad te puedo comentar que esas cosas poco a poco se van sanando, claro eso va a depender de vos más que todo, ánimo!

  3. たなあ、はのいたりなにか誰、らたしかしも、くらそお、と


Responder

Categorías

