Posteado por: Cristians | julio 29, 2008

29 de Julio de 2007

29 Julio de 2008

MSN
Inicio de sesión: Domingo, 29 de Julio de 2007


Estaba recien llegado de la UCA, la tarde estubo bien, rodeada de cosas chistosas y cosas inesperadas, andaba con la fiel compañia de siempre: mis amigos.

Dimos un par de vueltas en el evento, nos reimos, compramos tonteras disque japonesas y las botamos porque sabian peor que una torta mal echa del hula hula, todo lo de siempre de las convenciones, luego fuimos al disque concierto, pero como somos unos grandes acabados, nos teniamos que retirar temprano para que no nos agarrara la ‘noche’.

Ibamos ya de salida, despidiendonos de medio mundo, comentando, y planeando como ibamos a editar el video que mas tarde se convertiria en el exito ‘Convencion 2007 GA BIBE’, pero ya cuando pense que la tarde no podia traer mas sorpresas, vi algo que me marco.

La persona mas interesante que jamas quice conocer estaba a menos de media cuadra de mi, para mi sorpresa, hablando con un amigo xD… y yo miraba de lejos queriendo decir: hola n_n .. .. .. pero no, como no tenia excusa solo me limite a tomar mi distancia. Termino la platica entre ellos y hora de volver a casa a seguir mis planes de dominacion mundial, aunque aun me intrigaba ese rostro.

En casa busque y agote medios para conocer y de alguna manera llegar a intercambiar un par de palabras, Tara!, don MSN era mi solucion, asi que me escabulli en una conversacion y pude intercambiar al fin un par de palabras y como soy toda una celebridad puse:

(08:58 p.m.)   ._|.<(^_^<): mira
(08:58 p.m.) Hiro: ¬____¬ ke

Lo se lo se, soy un rancio, pero igual, de eso hace ya, este dia un año, bueno eso fue antes, y esto es ahora, pero que bueno es recordar estas cosas con una sonrisa (zippy happy face)

PD: Dont try to scape, live at your own way, and remember the good things that happen in your weird life, and dont write that face at the first conversation xD

PD2: Your memories its the most important thing in this life n_n


Responses

  1. No entendí n_n pero me gustó esto:

    <(^_^<)

    jajaja! bien chulo. Toy tomando agua helada y cuando me río siento helado mi aliento tmb n_n

  2. HUY! es your memories are the most important thing in this life


Responder

Categorías

