Posteado por: Cristians | septiembre 4, 2008

Agarra mi mano.. mamá

Cuando estaba pequeño y andaba en mis vueltas por descubrir el mundo (y llenarme de ‘chindondos’ la cabeza) y creerme cualquier cosa que mi fantasia produciera, recuerdo que fui desde un he-man hasta un superman que volo 1 segundo hasta aterrizar cerca de la esquina de la cama con las manos agarrandome la cabeza y un dolor insoportable, si lo reconozco fui y sigo siendo un hiperactivo, pero eso no importa mucho ahora, lo que importa es que siempre siempre ahi andaba mi mama, con una moneda de a colon de las grandes, siguiendome para rebajarme las mayugadas que me pegaba, dolia pero segun ella, funcionaba, siempre que me caia, ella andaba ahi, levantandome a cada momento.

En mas de alguna ocasion mi mama se cayo, y se pego un señor talegazo enfrente de 3 de sus hijos, esa vez mi mama lloro del dolor, y no me admiro, porque pego un cabezazo mejor que zidane. Ya para ese entonces no existian las monedas cholas de a colon (Gracias Paco) asi que tubimos que sobarla con la manita e hielo.

Justo en este momento, ella esta entrando a la sala de operaciones, ahora 9.00AM ella estara en un lugar sola, no la puedo sobar con una moneda de a cora ni pasarle hielo, ella esta en manos de especialistas, lo unico que puedo hacer sentado aca, es pedirle a Dios que me ayude y que le de fuerzas para salir de esta situacion, y si ella necesita algo de mi, mi mano aca esta, por favor, agarra mi mano, que siempre estara ahi, asi como tu mano siempre estubo para mi mamá =’D.


Responses

  1. Si, las manos de mi madre!!!! es que de una madre todo te sabe mejor y distinto, ojalá todos tengamos eso de de devolver el amor y las atenciones que de niños recibimos, que Diosito bendiga a tu mamá hoy y siempre, ya verás todo saldrá bien….

    Se te quiere Cheezeto!!!!

  2. ¡No te preocupés corazón! Tu mamita va a salir bien de eso, vas a ver y dentro de poco vas a tomar sus manos de nuevo. No se te olvide dejarles un beso también. Dios está pendiente de ambos, eh. Besos, abrazos.

  3. Una madre es un ser especial, llora y rie con uno, y es logico, ambos lloramos al inagurarnos nosotros como hijos y ellas como madres, aparte del cordon umbilical hay mas nexos que no se pueden cortar, se es sangre de la sangre, su corazon latio por ambos cuando aun el nuestro no lo hacia, es normal que nos identifiquemos con su dolor, y asi como su amor nos mermo muchos dolores a nosotros, demuestrale el tuyo hoy que ella mas lo necesita, en oraciones estoy con tu madre Cristian, todo va a salir bien

  4. que todo salga bién ,t lo deseo de corazón …

  5. Aqui la tendremos en oraciones a tu señora Madre, primero Dios todo saldrá bien amigo.

    Mi abuela está delicada del corazón😦 después te cuento.

  6. Gracias a todos, en verdad gracias =)

    Me mandaron por MSN esto

    Una noche un hombre tenía un sueño. Soñaba que recorría la playa con el SEÑOR. A través del cielo centelleaban las escenas de su vida. Para cada escena, él notó dos conjuntos de huellas en la arena; una que le pertenecía a él, y otra al SEÑOR.

    Cada vez que pasaba una escena de su vida ante de él, miraba hacia atrás las huellas en la arena. Notó que muchas veces a lo largo del el camino de su vida había solamente un conjunto de huellas. Esto ocurría en los momentos más difíciles y tristes de su vida.

    Esto lo incomodó y preguntó al SEÑOR: “SEÑOR, tú me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerías conmigo todo mi camino. Pero he notado que durante los más difíciles momentos de mi vida, había solamente un conjunto de huellas. No entiendo por qué cuando más te necesité tú me dejaste solo.”

    El SEÑOR contestó: “mi amado, amado hijo, yo nunca te dejé solo. Durante tus épocas de sufrimiento, cuando tú viste solamente una huella, yo te llevaba en mis brazos.”

    Ahorita es el dia en que solo un par de huellas se observaran

    por que tu madre la va cargando Dios !

    el mejor Doctor ! del mundo viejo .

    animo Hiro !

    =D Gracias moises, se te agradece bro

  7. Tranquilo Hito, Dios es poderoso para sanar.

    ¡Ánimos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: