Posteado por: Cristians | octubre 23, 2008

Porque escribir tanta babosada?

Hace poco pensaba borrar el blog porque lo encontre innecesario, ya que las primeras entradas hablan de una relacion fracasa, por lo tanto pasado es pasado (Ya no me interesa – Como dice la cancion xD) pero en vista que dedique tiempo de mi vida en escribir esas entradas, no lo desperdiciare, ahi que esten, el punto es que ultimamente no he escrito nada porque he pasado ocupado disfrutando de lo bien que me va en la vida.

Un amigo me cometo hace poco de un psicolo que descubrio que nosotros somos almas recicladas, que hemos vivido y las experiencias y miedos de nuestras vidas anteriores se van adquiriendo en las nuevas, es por ello que siempre nos preguntamos ¿como es que tengo fobia  a las alturas? o a cierto miedo especial que no sabemos como lo adquirimos, esto tambien se aplica a las personas que conocemos, por lo cual, creo que mi vida va como deberia ir.

Tengo amor, amistad y felicidad con la gente que me rodea, no necesito nada mas, esto es para decirles que si me ausento, es porque ando feliz viviendo una etapa de mi vida que nunca espere llegar a tener, que es la conformidad con mi existencia =D.

Saludos a todos, se les aprecia siempre

PD: Los sucuquis no Existen, son babosadas inventadas por gente con muuucha imaginacion!


Responses

  1. yo quiero venir a leer babosadas felices , a las ya..

    besitos Hyrito , eres lo más

  2. qué imagen tan bonita!! xD te pego si dejás de escribir u_u

  3. 😉 A mi me gusta leer babosadas de otro y cual es pues?????

    Vayaaaaa hasta que al fín me apareció este blog el reader actualizado😀 No perdás el hábito!

    Te quiero mono!

  4. Mirá pues… hasta que me pongo a leer todo tú blog vos decidis que no queres escribir más!!!! Na!!!!! queremos leer el capitulo de tu vida en el que estas feliz… no sólo ver tus lados tristes y depresivos…


Responder

Categorías

