Posteado por: Cristians | octubre 28, 2008

Hay que ser positivo

Que era el relajo ese de LHC que se iba a tragar el mundo y que todos nos ibamos a ir a la chingada el mismo dia?… lei por ahi en noticias que una persona se mato presa del panico que generaron los medios de comunicacion por la noticia, senti lastima por esta persona porque prefirio escapar por un camino mas rapido, a enfrentar el problema de manera positiva, yo cuando me entere de este experimento pense: Chis, si eso llega a ocurrir, MEJOR!, asi nos vamos a la chingada todos!!

Creo que es un pensamiento algo necio pero a lo que quiero llegar es resaltar el POSITIVISMO en esa frase

Ser una persona positiva mentalmente es algo grande que no solo ayuda a quien lo practica, sino tambien, conforta a los que lo rodean, es decir, por muy grandes que sean los problemas que enfrentemos, si no ocupamos minima actitud de pensamiento postivo, el problema nos va a botar moralmente, pero si en cambio, enfrentamos la peor de las tormentas con una actitud de triunfador, entonces habremos derrotado un gran moustro con el orgullo de tener una sonrisa siempre en el rostro

Hace poco me llamaron del banco, que debo no se cuantos miles, me demando una empresa de telefonia, y aca sigo, siempre comiendome 4 pan frances en el desayuno y pidiendole el pedazo mas grande de carne a la señora que me vende el almuerzo xD. NO HAY PORQUE PREOCUPARSE!, eso me repito en mi mente, tengo vida, juventud y una bendicion de parte de Dios, el me da la fuerza de seguir trabajando y de ganar el salario que me hara salir de esas deudas… y cuando salga, habre vencido y aprendido mas sobre esta vida.

Asi que cualquiera que sea tu problema, por minusculo o grande, siempre sonrie, piensa positivo.. hacele webos! no te deprimas o sintas culpable, poque eso te quita brillo, y si no brillas como siempre, haras sentir mal a las personas que te rodean.

Hay que recordar que siempre siempre, despues de una gran tormenta .. incluso despues de la muerte, brilla el sol =D


Responses

  1. que lindo mi hyri positivo , eso de deberle al banco y seguir desayunando pan francés se me hace tan familiar jaja

    que bueno que pienses asi , algunos nos cuesta más..

    pero hay que tratar

    besitos ^^

  2. Puuuu tenes toda la razón del mundo siempre hay que ser positivos hasta el último aliento de vida que nos quede


Responder

Categorías

