Posteado por: Cristians | noviembre 3, 2008

Te volvere a encontrar, en otra vida

Creimos que este era nuestro tiempo, sentimos que era el momento, lastimosamente no fue asi, hemos estado juntos antes, y volveremos a estar juntos en otra vida, pero por el momento, solo puedo recordarte, solo se me permite verte en mis pensamientos, te tube un
tiempo, un tiempo corto pero que agradezco, porque en realidad paso

A veces sin querer, la gente hace que te recuerde, y no los culpo, porque se que piensas en mi y yo en ti, asi ha sido desde siempre, y aunque no podamos estar juntos, se que bajo ese cielo, el mismo cielo que por la historia nos ha visto juntos, sabe que nos volveremos a reencontrar

Estoy ansioso por terminar esta vida y ver como te encontrare en la siguiente, porque estamos destinado a estar juntos, porque desde que nos besamos por primera vez supimos que nos habiamos estado buscando, no solo en esta vida, sino tambien en muchas otras

Siempre seguire caminando y esperando que te vuelvas a cruzar en mi camino, por el momento cada quien vivira su propia historia aunque ya conocemos que al final siempre estaremos juntos


Responses

  1. Hi! Me gusta lo que escribes y mas esta por que asi me siento =

  2. Me encanto esta narración porque al igual que piensan encontrar a su amor en otra vida yo tambien tengo la esperanza de encontrarlo. Hace muchos años nos separamos hoy en día nos reencontramos pero el destino y esta vida no nos permite seguir juntos. Por ello tengo la esperanza de encontrar a mi amor do otra vida. …


Responder

Categorías

