Posteado por: Cristians | noviembre 17, 2008

Hasta donde podrias llegar por un amigo

Ahora que me pongo a pensar al respecto proximamenta ya seran 10 años desde que nos conocemos, la historia mas o menos va asi

Epoca: Noviembre, viento y espectativa
Situacion: Cursillo de admision para el colegio, obviamente me sentia como pollo comprado

Mis padres me mandaron al mismo colegio al que asistio mi hermano, a 20 min en bus de mi casa, por ende me mandaban a un lugar completamente nuevo para mi, para esa epoca era poco sociable. entonces meti en mi mochila mi gameboy(el gris, tamaño lonchera), mis cuadernos y lapiceros.

Al llegar al colegio habia un ambiente de hostilidad, el colegio imparte desde 1º a 9º y bachillerato, por ende, aunq hayas estudiado 9º ahi, siempre era requisito hacer el curso de admision, es ahi donde te tocaba mezclarte con los nuevos(pollo) como yo. Bueno la primera clase estubo bien, pero al llegar el receso innevitablemente le tenia que hablar a alguien, pero como no me anime, solo saque mi gameboy y me puse a jugar xD

Pollo2: Hey que ondas q haces
Pollo1: aca jugando un rato
Pollo2: hey que chivo, yo tengo ese juego en supernintendo, por cierto me llamo Jorge
Pollo1: aaa que chivo, yo solo tengo gameboy y me llamo Cristians
Pollo2: vos tocas con la otra clase vea, yo soy nuevo en este colegio y vos?
Pollo1: si, toco en la seccion A y si este año vine, los que estaban antes no te hablan mucho vea, como ya tienen sus grupos
Pollo2: Aja.. aaa perdistes, prestame el gameboy xD

Asi paso esa epoca, por razones de la vida, quedamos en el colegio, quedamos en la misma seccion, nos ibamos en el mismo grupo y teniamos el mismo circulo de amigos, asi pasaron 3 años de estudio en una nada, nos toco defender nuestra ‘tesis’ de bachilleres y salimos excelente a pesar que siempre sentia que jorge no daba el ancho en algunas cosas, siempre saliamos adelante.

Luego de terminado el colegio, te das cuenta que las amistades que valen la pena, siempre siguen ahi, y los que eran solo compañeros, son los primeros en desaparecer, yo me sentia el mas exitoso de los que habia salido, pues tenia un trabajo excelente, excelentes ingresos para mi edad y carro, nada podia ir mejor, hasta que se acabo

Entonces me di cuenta que a pesar de haberlo tenido todo y luego quedarme sin trabajo como 3 meses, Jorge seguia ahi, el mismo tipo al que al principio yo le daba ‘ray’, compro un carro a partir de sus ahorros y ahora a casi 10 años de prestarle el gameboy, el es el que me da ‘ray’, la vida ha cambiado para ambos, ambos tenemos nuestra pareja y los 4 nos llevamos bien, aparte verlos juntos a el y a su novia es tan gratificante, ciertamente el es como un hermano mas para mi

Y pues este dia le dedico esta entrada poco significante a mi mejor amigo, a la persona que Dios me regalo para que me acompañe en esta aventura llamada vida, asi que si andas por ahi o algun dia lees esto, solo quiero hacerte saber que te aprecio mucho, que aun me debes 5 pupusas del ultimo desayuno del domingo y que asi como vos has estado para mi, aca me vas a encontrar siempre, un abrazo y para la gente que lee el blog, si tienen un mejor amigo como Jorge, hablenle al cel y haganselo saber

Tengan excelente semana🙂


Responses

  1. Hey que buena onda man!! es de saber apreciar a las personas que de corazón siempre están con nosotros tanto en las buenas como en las malas!! y de darle gracias a Dios por que las tenemos!!

    Saludos man!!

  2. Hey que buena onda vos… ni le deberías de cobrar la pupas que no ves que el te da ray!!!! xD😛 jejejeje es bueno tener esa clase de amigos! Saludos.

  3. PD: Se me olvido Que estres con esa imagen de FF

  4. hiro! felicidades, te deje un premio en mi blog, pasa por el!!😀

  5. hey ya sabes que para mi siempre fuiste el que me ayudo mucho que siempre vas a ser un triunfador ante mis ojos y que vos sos como el hermano que nunca quise y tengo, pero me alegro de que mi amistad aunque inverve te emporte como me importas, siempre pense que un dia solo te irias pero no lo hiciste y me ayudaste en todo y aun lo haces vos, siempre


Responder

Categorías

