Posteado por: Cristians | noviembre 27, 2008

Regalos que endulzan el dia

Esta semana fue algo especial, me discuti con mi hermano (no le hablo desde hace 14 años), ando preocupado por la economia familiar y estoy viendo imposibilitadas algunos planes a futuro, pero hay algo que me alegro la semana

Recibi un paquete de mexico😀, una amiga me demostro su cariño de una manera asombrosa, me mando unos dulces q infantilmente (y en broma) estaba queriendo probar a manera de antojo y me alegro la semana😛

No hay duda que las fronteras no detienen el cariño de la gente y de que estamos aca para compartir los unos con los otros, asi que con esta humilde entrada trato de decir gracias a la niña mexicana que me alegro la semana (verso sin esfuerzo)

Se te quiere mucho por aca maria😀 sos un amor🙂


Responses

  1. Ricos!!! kiero probar ducles chilosos!!!

  2.    Cristians     dice:🙂
    Angelita dice:
    gracias, y nada es infantil en este mundo, nada si lo kieres y lo deseas
       Cristians     dice:
    :-O
       Cristians     dice:
    w3
    Angelita dice:
    y he aprendido ke un detalle es mas grande ke mil palabras vanas ke puedo decir, el dinero se va, las cosas se van, pero te aseguro ke la sonrisa ke te dibuje en el rostro con un dulce jamas la olvidaras
       Cristians     dice:
    sos tan linda x3

  3. que lindo regalo , yo también quiero dulces jiji

    que tienes Hyrito para tener todo este fans club?

    ya sé , simplemente eres de lo mejor

    besitos!🙂

  4. y es que vos también sos un amor, cómo no querer consentirte ♥ qué linda Tua, es una mujer muy dulce, muy especial🙂

  5. el impacto de un dulce no lo sintio el, lo senti yo al pensar ke pude despertar en el esa alegria..
    gracias por esas palabra y mas por ese sentimiento

  6. Hiro tiene blog veee :O

    buena onda de TUA🙂

    Salu2


Responder

Categorías

