Posteado por: Cristians | diciembre 3, 2008

Ella te dejó, pero…¿te perdió? – Claro q si bitch

Cuado una mujer nos deja… o nos dice que está confundida y que necesita tiempo, generalmente tratamos de no alejarnos de ella. Intentamos mantener una amistad o cualquier tipo de contacto. Por lo tanto ella sentirá que nos sigue teniendo a pesar de haberos dejado.
Es por eso que en otros los casos en que una mujer deja a un hombre en ese si te recomendamos como paso fundamental “DESAPARECER” de su vida. Si ella nos dejó tiene que sufrir las consecuencias de no tenernos. Esa es la única manera de que sienta la necesidad de volver. Si ella está al tanto de todo cuanto hacemos, si le hacemos saber que nos sigue teniendo disponibles, si tiene información acerque de lo mal que estamos por ella y que no tenemos ninguna otra mujer ni siquiera en vista, vamos por mal camino.

Pero… ¿y si me alejo y la pierdo definitivamente?
Seguramente tendrás miedo de hacer caso al ítem anterior pensando “¿Y si hago eso y la pierdo? y ¿Y si se olvida de mí?”
Primero, no se puede perder algo que no se tiene y segundo tu objetivo es recuperarla y no que ella “te recuerde”.

Recuperarla u olvidarla:
El método de “desaparecer” sirve tanto para intentar recuperarla como para intentar olvidarla. Como vimos antes si ella sigue estando en contacto con nosotros no tendrá la necesidad de volver. Peo hay que tener en cuanta que en algunos casos las mujeres no quieren volver de verdad. Y hagamos lo que hagamos no vamos a conseguir que regresen. Tal vez porque se enamoraron de otro, o porque siempre nos mintieron y en realidad nunca nos quisieron un carajo, o por lo que sea. En esos casos también funciona a nuestro favor desaparecer, porque comenzarán a vivir la vida sin ella, lo cual les aseguro que aunque crean que no, es posible

ESTAS SON FRASES MENTIROSAS DE LAS MUJERES:

“Te digo… no se que me pasa… seguro, estoy confundida, dejame pensarlo.”

“Te quiero, has sido muy importante en mi vida, nunca te olvidaré, siempre podrás contar conmigo en lo que quieras… los amigos no se fallan y se respetan…”

“Estoy confundida, no se que pasa en mi vida y en mis sentimientos. Algo se me descompuso, no se que fué, pero necesito un tiempo… No hay nadie en mi vida, ahorita no necesito a nadie conmigo.”

“Te quiero mucho pero necesito estar sola…no quiero a nadie ni lo voy a querer… yo soy la que se va a buscar nuevos amigos…”

“…Y como vi nuestra relación tan estable, pensé que este tiempo nos podía hacer bien.”

Entrada dedicada a un amigo q pasa un mal rato, animos alex😀


Responses

  1. jiji

    los hombres tambien las ocupan…

    te quiero mi hyro bello

  2. juas juas juas xD
    ay ta viteh!
    hay cosas que si de planoooo!

    saludosss xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: