Posteado por: Cristians | diciembre 15, 2008

Este no es mi dia


Ahi voy

El dia comenzo saliendo tarde de apopa, habia trabazon y la coaster 5 cuadras antes de mi parada se quedo por sobrecalentamiento del motor, camine y vine 8 min tarde. Ya aca viene el administrador de la red y me dice: te voy a desconectar 15 min y fue 1 hora, luego me reviso una tarjeta de video y me confirmo q ya murio.. de ahi al medio dia pedi en mi adorado almuerzo chicharrones y me van llevando 2 miserias de chicharron, regreso a la oficina y dicen q ya pagaron pero que me descontaron como $30 por el holliday (porque la mara no quiere venir el viernes, entonces nos descontaron 2 dias :S) de ahi salgo a cambiar el cheque con solo $0.25 en la bolsa y me dicen en el banco q no me lo pueden cambiar porque no tiene escrito en letras cuantos centavos me tienen q dar, me regreso al trabajo a pie (6 cuadras o mas) y me ponen las benditas cifras, voy al banco y habia una gran cola, el tipo q me toco q iba atras va de joder cuando comenzaba a avanzar la fila, no podia ver que comenzaba a avanzar y me comenzaba a empujar… con decirte que le pegue 2 veces un codazo haciendo la paja q me sacaba la cartera.. fui al super compre locion y un yogurt q me iba tomando y cuando pague la cajera penso que ya me lo habia acabado y lo boto, de ahi me subo en un 26 y el del banco me hablo para que fuera a pagar, por contestar el cel me levanto y el busero no me vio y me dejo una parada despues…

Definitivamente este no es mi dia, no del todo, rete mi suerte con el cachudo y le aposte que no terminaria mal mi dia, que si siguen pasando mas cosas malas, siempre tratare de ver las buenas

Asi que no me amargare y seguire viendo el cielo azul =D


Responses

  1. tu día no fue bueno , pero sonries y ves azul , algun@s solo vemos en escalas de grises,

    besitos my hyro , que mañana sea un super día

  2. UPDATE: Se jodio el sonido del PSP, participe en la rifa mas basura q TIGO puedo crear………

    pero en la noche llegue a la casa temprano, compre empanadas y cene con mi mama🙂

    Despues jugue GTA4 xD

  3. :hug: pero esos días pasan y después sólo nos dan risa :p animo cielito🙂


Responder

Categorías

